Durante el E3 Nintendo reveló que lanzaría una nueva consola llamada “Nintendo DX”, pero no se dieron demasiados detalles.  Ahora durante la Comic-Con de San Diego se han revelado nuevos detalles de este proyecto.

21

Primer que nada se reveló que esta será una consola portátil, aunque tendrá la posibilidad de conectarse con una televisión.  A pesar de los rumores también se anunció que no será tan potente como las consolas que tenemos hoy en día.

22

Tendrá la posibilidad de conectar 2 controles para poder jugar con alguien más o poderte conectar con la comunidad para jugar con personas en línea.  La consola busca que puedas llevar tus juegos a donde quiera que vayas.

23

Además se anunció que esta nueva consola usará cartuchos en lugar de discos, ya que estos son más duraderos.  Fuente afirmaron además que esta pequeña consola será mas poderosa que una PlayStation 3, pero no tan poderosa como una PlayStation 4.

20

A pesar de todos estos detalles aun no se anunció una fecha de lanzamiento, ya que aun se trabaja en lo últimos detalles de esta consola.