Pokémon Go es una aplicación de realidad aumentada donde no solamente hemos podido cumplir nuestro sueño de volvernos entrenadores pokémon, sino que además nos invita a salir de nuestras casas para que descubramos un poco más de nuestra ciudad.

En la ciudad de Guatemala hay pokémons por doquier, pero hay ciertos lugares que tienen más pokémons que otros y a continuación una lista con los mejores puntos para ir de expedición pokémon y donde además podrás andar con tu teléfono tranquilamente.

Pasos y Pedales (Avenida las Américas y Reforma)

Con todas las esculturas, monumentos y edificios históricos la Avenida Reforma y la Avenida las Américas están llenas de Poképaradas y por supuesto de Pokémon.  La mejor opción para ir de expedición pokémon es cuando esta habilitado Pasos y Pedales los Domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

211

Paseo Cayalá

El centro comercial Cayalá está repleto de pokémons y con 12 poképaradas más un gimnasio pokémon sin duda podrás pasar un buen rato atrapando pokémons y caminando mucho al rededor de todo el complejo.

212

Calle de los museos Zona 13

No es de extrañar que en todos los museos haya un apoképarada, y por supuesto también hay muchos pokémons que esperan a ser atrapados.  Los fines de semana la calle de los museos siempre ofrece algo diferente así que podrás disfrutar atrapando pokémons a gusto.

213

Oakland Mall

Otro centro comercial, que aunque solo tenga una poképarada, tiene muchísimos pokémon por todos lados para que disfrutes caminando y pasando un buen rato.

214

6ta Avenida Zona 1

Ya que es un lugar muy turístico y rodeado de edificios históricos tiene varias poképaradas y siempre hay varios pokémon rondando por ahí.  Pero eso si, recomendamos que vayas por las mañanas donde no hay demasiada gente y puede ser un poco más seguro para que juegues pokémon.

215

Universidad San Carlos de Guatemala

Este gran campus universitario tienen una gran cantidad de pokémon que andan vagando por ahí y sólo basta con caminar un rato en los alrededores para que te encuentras con algún pokémon.

232