Le revista americana Entertainment Weekly publicó esta semana imágenes de la nueva película de los Power Rangers en donde podemos ver a nuestros protagonistas por primera vez con sus nuevos trajes.

206

 

Esta nueva película de los Power Rangers seguirá a 5 chicos ordinarios de secundaria que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubran que su pequeño pueblo llamado “Angel Grove” y todo el mundo, está amenazado por una fuerza alienígena.  Escogidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubrirán que ellos son los únicos que podrán salvar el planeta.  Pero para hacerlo deberán superar sus problemas y trabajar juntos antes de que sea demasiado tarde.

207

En el elenco del la película trabajan  R.J. Cyler como el Ranger Azul, Naomi Scott como la Ranger Rosada, Ludi Lin como el Ranger negro, Dacre Montgomery como el Ranger  Rojo, y Becky Gomez como el Ranger amarillo.

208

Aunque sintamos que este es una película nostálgica, en realidad esta película se alejará mucho de lo que fue la serie, ya que anteriormente se ha mencionado que no va dirigida al mismo grupo objetivo y además tendrá mejores efectos especiales.

209