La consola Xbox One S es una versión mejorada de la consola Xbox One, que ofrecerá la posibilidad de correr los juegos con una mejor calidad de video y audio, y tendrá un procesador mucho más poderosa que su versión original y además será 40% más pequeño que la versión origina.

196

La página de Xbox anuncio oficialmente que esta consola será lanzada el 2 de agosto de este año.  Sin embargo esta fecha aplicará para Europa y Estados Unidos.  Aun así se espera que la consola llegue a América Latina antes de que acabe el año.

198

La consola  de 500GB con un control tendrá un precio de $299 dólares (Unos 2,300 quetzales) mientras que la versión con 1TB de espacio constara $349 dólares (unos 2800 quetzales).  También se habló de una versión con 2TB de espacio, pero aun no se ha confirmado si esta versión será realidad.

199

Además, si tienes un dispositivo de detección de movimiento kinect necesitarás un adaptador especial para poder utilizarlo en esta consola y tendrá un precio de $40 dólares (Unos 320 quetzales).

Puedes ver el tráiler lanzamiento de la consola aquí: