Esta temporada de verano nos trae una cantidad bastante grande de animes, y si todavía no has decidido que animes verás esta temporada aquí un top con los animes más esperados y los que hasta ahora han tenido más audiencia en Japón.

5.Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!

En esta nueva temporada, Illya y sus compañeras se ven envueltas en un extraño suceso tras su batalla contra el espíritu de la guerra. Illya será transportada a un mundo paralelo. Más precisamente a la ciudad donde nació Miyu Edelfelt, otra integrante del equipo de las chicas.

204

4. Arslan Senki: Fūjin Ranbu

En la segunda temporada de Arslan Senki, el próspero reino de Pars, con su capital Ecbatana, es el centro del Este y el Oeste, en donde los productos y culturas de varios lugares se mezclan. Arslan, quien nació como el príncipe estaba destinado a tomar el trono cuando el país disfrutaba de la paz. Hasta que un día la caballería de Pars fue completamente destruida.  Ahora el joven Arslan deberá luchar para devolver a la paz a esta tierra y recuperar el trono.

203

3. Saiki Kusuo no Psi Nan

Kusuo Saiki es un chico con super poderes como la telepatía y la telequinesis, sin embargo la primera vez que usó sus poderes cuando estaba en la guardería los medios se volvieron locos, así que Saiki juró que no volvería a usar sus poderes en público, sin embargo, ahora que Saiki está en la secundaria esto será mucho más difícil.

202

2. Shokugeki no Soma: Ni no sara

Esta es la segunda temporada de Shokugeki no Soma.  En esta oportunidad las preliminares de otoño han terminado y ahora Soma deberán enfrentarse a Megumi, Takumi, Hisako, Alice, Kurokiba, Hayama y Mimasaka para determinar quién es el mejor cocinero.

201

1. Love Live! Sunshine

La historia comienza en la Academia de Chicas Uranohoshi, una pequeña escuela en la bahía.  En esta pequeña escuela 9 chicas tienen el sueño de convertirse en una Idols muy exitosas y llenar de música la escuela, sin embargo deberán trabajar muy fuerte si quieren que su sueño se vuelva realidad.

200