Yuu Kamiya, el escritor original de las novelas ligeras de No Game, No life anunció durante el festival Bunk J realizado el domingo, que de se esta trabajando en una nueva película para esta gran novela, y que él mismo será el encargado de supervisar la historia.

156

Aun no se tienen muchos detalles al respecto, ya que no se dio ni fecha ni más detalles que este, sin embargo el mismísimo Yuu Kamiya creó un arte especial para este anuncio.

153

 

Actualmente la serie de novelas ligeras cuenta con 8 volúmenes y de estos se adaptó una serie en 2014 que contó con 12 capítulos, que tuviera bastante éxito tanto dentro como fuera de Japón.

154

En la serie la historia sigue a Shiro y a Sora, 2 hermanos que se consideran los reyes de los juegos en línea, y se han creado varias leyendas urbanas alrededor de ellos.  Un día mientras jugaban un misterioso poder los trasportó hasta un mundo diferente, en el que todo se debe resolver con juegos.  En este nuevo mundo descubren que los humanos son la raza que peor les va, pues son los menos habilidosos para los juegos.  Ahora ellos se pondrán la tarea de volver a darle a la humanidad una oportunidad de triunfar.

155