Oasis Games anunció oficialmente que ellos lanzarán oficialmente para occidente el juego “Naruto Online” el 20 de julio.   Este es un juego MMORG inspirado en la famosa franquicia de Naruto desarrollado de la mano de Bandai Namco Entertainment y Tencent Games.

147

Este juego ya había sido lanzado en toda Asia ya hace un par de años , pero hasta ahora estará disponible para jugar en occidente, aunque solamente estará disponible en inglés.

148

En este juego la historia tomará los personajes de todos los arcos de la saga de Naruto más 5 nuevos personajes quienes representarán un elemento cada uno (Tierra, agua, fuego, viento y rayo).   Deberás completar misiones para conseguir experiencia, pero también tendrás la posibilidad de pelear contra otros jugadores en el modo multijugador. 150

Además se confirma que las voces originales de la serie aparecerán en este juego y que se ha hecho una ligera mejora de las gráficas para mejora la experiencia de juego.  Aunque el juego estará disponible hasta dentro de un par de días puedes registrarte desde ya en la  página oficial.

151