Desde ya hace un par de semanas se anunció una nueva película de los Power Ranger, que será estrenada el abril del próximo año.  Para muchos esta noticia golpeó justo en la nostalgia, pues la serie de los Power Rangers marcó la infancia de muchos.

114

Sin embargo en una entrevista el directo del filme, Dean Israelite, confirmó que la película tendría una historia totalmente distinta a la que vimos en la serie de los años 90, y quizás esta sea la razón por la que hasta los trajes de los protagonistas son muy distinto a lo que conocimos antes.

111

El actor Bryan Cranstonquien dará vida a Zordon en esta película, comentó que al leer el guió se dio cuenta que la historia será muy distinta, pero que de igual forma está emocionado por trabajar en este proyecto.

115

 

Además, Andrew Menzies (Diseñador de la producción) comenta que la película no será dirigida al mismo público que las series de televisión y agrega: “No puedes ganarte a todo el mundo, pero estamos intentando atraer a una audiencia más madura y ganar nuevos seguidores“.

112

Tal parece que la serie no será tan nostálgica como pensamos, pero habrá que esperar hasta que lleguen los tráilers para saber exactamente que tan lejos de la historia original será este nuevo filme.

113