Pokémon Sol y Luna será la mas reciente entrega de Pokémon y estará disponible para Nintendo 3Ds el 18 de noviembre en Estados Unidos (Y esperamos que la misma fecha para Latinoamérica).

106

En este juego tendremos aventuras en una pequeña isla, y como ya habíamos mencionado en notas anteriores, tendremos la posibilidad de escoger entre 3 nuevos pokémons al inicio del juego, que ofrecen distintas características cada uno.105

Otra de las nuevas características a destacar es que tendremos la posibilidad de batallar con hasta 4 jugadores al mismo tiempo solamente con estar cerca de ellos, en donde dependerás mucho de la estrategia para poder vencer a tus adversarios.

107

 

Por último, se han revelado 2 nuevos pokémons especiales para esta entrega: El primero lleva el nombre de Kiteruguma, un pokémon con aspecto de oso de tipo Normal/Lucha con habilidades como Ataque Mullido y Garra.

108

El segundo pokémon llega el nombre de Mimikkyu y es de tipo Fantasma/Hada que posee la habilidad de disfrazas.  Este será un pokémon difícil de atrapar pues se dice que disfruta de los lugares oscuros y no le gusta estar rodeado de gente.

109

En el anuncio puedes ver todos los detalles: