5. Mushi shi

Guinko es de los pocos humanos capaces de ver a las criaturas sobrenaturales llamadas Mushi.  Ya que Guinko tiene esta habilidad su misión es viajar e investigar más acerca de estas misteriosas criaturas, y en el camino ayudará a varias personas que tiene problemas con los Mushi.

103

4. Ghost Stories

Clare era una chica bastante normal hasta que su madre muere, así que al lado de su padre y su hermano se mudará a la ciudad en la que vivía su madre cuando era pequeña.  Ahí descubrirá que su familia materna tiene un habilidad especial para luchar contra fantasmas, poder que Clare ha heredado.  Por desgracia al morir la mama de Clare, han derrumbado un árbol en donde ella había sellado varios espíritus, así que ahora con ayuda del diario de su madre, Clare deberá volver a sellar todos esos espíritus malignos.

100

3. xxxholic

Kimihiro Watanuki es un chico que es constantemente perseguido por fantasmas, monstruos y toda clase de criaturas mágicas y ya que nadie aparte de él puede verlos, todos en su escuela lo han tachado de extraño.  Un día se encuentra con una misteriosa tienda en la que se venden deseos por parte de la bruja modera llamada Yūko Ichihara.  Ella es capaz de quitarle a Kimihiro la capacidad de ver a todos estos espíritus, sin embargo deberá pagar un precio muy alto para ello, y al no tener dinero, ofrece sus servicios para atender y limpiar la tienda y a la misma Yuko hasta poder pagar para cumplir su deseo.

101

2. Natsume Yuujinchou

Natsume Takashi es un chico bastante especial, pues desde muy pequeño puede ver espíritus y seres sobrenaturales.  Desde que perdió a sus padres Natsume ha tenido que vivir con varios familiares lejanos y amigos de la familia, y ahora lleva un par de meses viviendo en un pequeño pueblo.  El problema es que ahora los espíritus ahora lo persiguen y todo indica que es por culpa de la herencia que dejó su abuela en ese pequeño pueblo.99

1. Ghost hunt

Mai Taniyama estaba en su escuela intercambiando historias de fantasmas en un edificio baldío en la escuela hasta que una misteriosa figura masculina las interrumpe.  Resulta que él es un chico de 17 años que tiene una agencia de investigación paranormal que fue llamado por el director para que investigara el edificio, ya que se dice que ha habido mucha actividad paranormal ahí.  Giros del destino obligan a Mai a unirse a esta empresa de investigación paranormal donde descubrirá todo lo que oculta su escuela.

98