El verano no sólo trae series sino también algunas películas que hemos estado esperando desde hace ya algún tiempo y aquí la lista de lo que vendrá:

Suki ni Naru Sono Shunkan o.: Kokuhaku Jikkou Iinkai

Este es el segundo largometraje con adaptaciones de canciones de HoneyWorks de Vocaloid.   Una gran película para todos aquellos fanáticos de HoneyWorks, pero quizas na película muy específica como para que tenga un público muy grande.

Sin fecha de estreno

80

Kidou Senshi Gundam Thunderbolt: December Sky

Esta historia se desarrolla en durante la “Guerra de un año” en el año 0079, donde las tropas terrestres y las tropas de Zeon libran una salvaje pelea. El área de pelea es todo un basurero, en donde ya sólo quedan escombros de una colonia.  Ahora el soldado terrestre Flemming se enfrentará a un temible francotirador de las tropas de Zeon.

Fecha de estreno: 25 de junio 

81

Da Yu Hai Tang

Chun es una pequeña chica espíritu que siempre soñó con recorrer el mundo en forma de delfín.  Cuando ella cumple 16 años finalmente emprende su viaje, sin embargo tras una gran tormenta es atrapada en una red de pesca, pero un joven pescador se da cuenta de su presencia y decide liberarla, pero al hacerlo él muere.   Ahora Chun emprenderá un viaje para devolverle la vida a este joven, cuyo espíritu ha tomado la forma de un pequeño pez blanco.

Fecha de estreno: 8 de julio 

82

Kaze no You ni

Sanpei es un joven que se dedica a la apicultura y que ha vivido sólo toda su vida, ya que hace un tiempo su familia murió en un accidente.  Un día una de sus abejas conoce a Chiyo, y después de conocerla va a vivir a la misma aldea que ella.  Ahí empieza a cultivar la tierra que los aldeanos habían abandonado, y luego de dejar la tierra llena de flores desaparece, pero Chiyo espera siempre que él vuelva.

Fecha de estreno: 9 de julio 

83

Pokémon: The Movie — Volcanion & The Ingenious Magearna

Una misteriosa fuerza a atrapado a Ash con el pokémon Volcanion, a pesar de sus diferencias deberán llevarse bien para poder seguir su camino hacia una ciudad de engranaje.  Cuando llegan a esta ciudad descubrirán que el Ministro es todo un corrupto, que ha conseguido el invento definitivo: un pokémon artificial llamado Magearna.  ¿Podrá Ash y Volcanion apartar sus diferencias para salvar a Magearna?

Fecha de estreno: 16 de julio 

84

Accel World: Infinite Burst

Esta es una nueva historia para Accel World con un guión original escrito por el mismo autor de las novelas ligeras, lo que todos los fanáticos de esta serie estábamos esperando.  Sin embargo, aun no preguntamos si esta será una señal de que se avecina una segunda temporada.

Fecha de estreno: 23 de julio  

85

One Piece Film Gold

En esta nueva aventura los grandes piradas de One Pieces irán tras el misterioso tesoro llamado Pure Gold, sin embargo esto no será tan sencillo ya que hay muchas personas que desean obtener este tesoro.

Fecha de estreno: 23 de julio 

86

Aikatsu Star! Movie

Esta historia nos contará el viaje estudiantil de la academia de Idols Ytsuel, donde las chicas buscarán el Vestido Legendario.  Más idols bastante adorables y con mucha ropa mu lindo, nada muy distinto a la serie.

Fecha de estreno: 13 de agosto

87

Kizumonogatari II: Nekketsu-hen

Segunda película de la trilogía que adapta la novela. La historia cuenta los sucesos que llevaron a Araragi a su encuentro con Shinobu, con Hanekawa y como termina convertido en vampiro.

Fecha de estreno: 19 de agosto

88

Kimi no Na wa

Mitsuha es una chica de pueblo cuya familia siempre sigue las tradiciones, sin embargo el sueño de Mitsuha siempre ha sido una vida en la gran ciudad, y encontrar al chico perfecto.  Un día ella sueña con un chico como el que ella siempre deseó, pero al mismo tiempo un chico llamado Taki, ha soñado con una hermosa y tranquila chica de campo.  ¿Cuál será la fuerza que está haciendo que se vean en sus sueños?

Fecha de estreno: 26 de julio 

89

Planetarian: Hoshi no Hito

Desenlace final de la historia de los personajes de planetarian, muchos años después de los sucesos que adaptarán la historia original.

Fecha de estreno: 9 de septiembre

90