Esta es la tercera parte de estas entregas, si aun no has visto la segunda aquí puedes leerla:Estrenos anime temporada Verano 2016

Regalia: The Three Sacred Stars

12 años tras en el país de Rimguard un incidente muy extraño ocurrió, sin embargo la gente estaba empezando a olvidarlo cuando de repente un robot gigante ataca de nuevo este pequeño país cambiando el destino de todos sus habitantes.

Genero: Mecha, acción. 

Fecha de estreno: Jueves 7 de julio 

ReLIFE

Kaizaki Arata era un hombre de 27 años que no había logrado nada en su vida, parece que está destinado al fracaso hasta que conoce a un científico del instituto ReLIFE, que le ofrece tomar un medicamento que lo hará parecer como un chic de 17 años de nuevo, y a cambio deberá ser el conejillo de indias del científico para saber que tantos efectos secundarios puede tener esta nueva droga.

Género: Seinen, escolar

Fecha de estreno: Sábado 2 de julio 

Rewrite

Kotarou es un chico de instituto que vive en la ciudad de Kazamatsuri, una ciudad que se espera por vivir en armonía con la naturaleza.  Para pasar el tiempo Kotarou se une al club de ocultismo de su escuela, donde descubrirá que su ciudad no es necesariamente tan tranquila como él pensaba.

Genero: Romance, Escolar

Fecha de estreno: Sábado 2 de julio

Saiki Kusuo no Psi Nan

Saiki Kusuo nació con muchos poderes como telequinesis, telepatía, entre muchas otras habilidades, sin embargo la primera vez que usó sus poderes e guardería los medios armaron un gran escándalo y Saiki se prometió a si mismo que no volvería a utilizar sus poderes en púbico, sin embargo ahora que ha empezado la secundaria esta promesa se volverá mucho más difícil de cumplir.

Género: Shounen, Comedia

Fecha de estreno: Lunes 4 de julio 

53

Scared Rider Xechs

Nightfly O’Note es una amenaza alienígena que pretende destruir la tierra, tratando de evitar esto se crean la unidad Scared Rider.  La quinta unidad Scared Rider Xechs es formada por 5 chicos, sin embargo justo antes de que ellos entren en acción los ataques de Nightfly O’Note se detienen.  Sin nada más que hacer este grupo de compañeros se convertirán en un grupo de idols.

Genero: Musical, Shoujo. 

Fecha de estreno: Miércoles 6 de julio 

Servamp

Mahiru Shirota era un chico normal hasta que un día se le atraviesa un gato negro llamado Kuro, aunque este gato en realidad no es un gato convencional sino un “Servamp” (Un sirviente de vampiro) Ahora Mahiru caerá en un antiguo conflicto entre humanos y vampiros.

Género: Vampiros, acción

Fecha de estreno: Martes 5 de julio  

Shokugei no Soma: Ni no Sara

Segunda temporada de Shokugeki no Soma en donde nuevamente veremos a Yukihira seguir su travesía por el instituto culinario  Tootsuki, una institución de la que sólo se gradúa el 10% de los estudiantes y donde lo Yukihira deberá graduarse si quiere demostrarle a su padre sus habilidades de cocina.

Genero: Shounen, comedia.

Fecha de estreno: Sábado 2 de julio 

Taboo Tatoo

Seigi era un chico con una habilidad para las artes marciales muy grande y muchas ganas de ayudar a todos.  Un día, después de salvar a un anciano de unos matones, el anciano lo marca con un misterioso tatuaje, que le otorga poderes increíbles.  Sin embargo muchas personas quieren estos poderes así que lucharán contra él con tal de conseguir ese tatuaje.

Genero: Shounen, Sobrenatural

Fecha de estreno: Martes 5 de julio 

Tales of Zestiria The X

Sorey es un joven que ha sido criado por Serafines, criaturas mágicas que no pueden ser vistas por los humanos normales.  Aun así Sorey es un joven siempre ha creído que los humanos sean capaces de ver a los Serafines.  Durante el primer viaje de nuestro protagonista a la capital humana, termina con una espada divina que lo convierte en el nuevo Pastor, que lo llevará a estar más cerca de su sueño.

Género: Mágia, Sobrenatural

Fecha de estreno: Domingo 3 de julio  

Time Travel Shoujo: Mari Waka to 8-nin no Kagakusha-tachi

Este es un anime basado en un libro escrito por Kiyonobu Itakura, en este libro se hablan sobre descubrimientos científicos sobre la electricidad y el magnetismo.

Género: Ciencia ficción, escolar 

Fecha de estreno: Sábado 9 de julio 

Tsukiuta: The animation

En este anime cada personaje es un idol y representa a un mes del año y cada episodio será protagonizado por uno de estos chicos.

Genero: Musical, Shoujo 

Fecha de estreno: Miércoles 6 de julio