Esta es la segunda parte con los estrenos para esta temporada, si aun no has visto la primera parte puedes leerla aquí: Estrenos anime Temporada verano 2016

Fudanshi Koukou Seikatsu

Esta comedia gira en torno la vida diaria de Sakaguchi, un estudiante de secundaria que aunque parezca bastante normal en realidad tienen una particularidad y es que le encanta el Yaoi.

Género: Comedia 

Fecha de estreno: Martes 5 de Julio

39

Fukigen no Mononokean

Ashiya es un chico en su primer año de instituto, que ha pasado su primer semana en la enfermería por culpa de un yokai (Espíritu japonés). Desesperado por librarse de el va a una pequeña tetería llamada Mononokean, ahí conocerá al dueño, que se dedica a guiar a los yokai que vagan en este mundo para que puedan ir al siguiente.

Género: Comedia, Sobrenatural

Fecha de estreno: 28 de Junio

Handa-kun

Sei Handa es un chico al que todos sus compañeros de clases ven como alguien demasiado perfecto, y por eso es que sus compañeros no se acercan a él, ya que sienten que no son dignos de estar a su lado, sin embargo, Handa-kun siente que sus compañeros lo odian, y así comienza su aventura.  Esta es la precuela de Barakamon.

Género: Comedia, escolar. 

Fecha de estreno: Viernes 8 de julio 

Hatsukoi Monster

Kaho Nikaidou es una chica de 15 años que ha tenido que mudarse a un dormitorio estudiantil de Tokyo para estudiar la secundaria.  En su primer día Kaho casi es atropellada por un camión y es salvada en el último segundo por es salvada por un misterioso chico llamado Kanade.  Kaho queda perdidamente enamorada de el y no para hasta encontrarlo para decirle lo que siente, sin embargo la felicidad les dura poco pues poco después descubre que entre ella y su novio hay una diferencia de edad bastante incómoda.

Género: Shoujo, Escolar

Fecha de estreno: Sábado 2 de julio

Hitori no Shita: The outcast

Cho Soran era un chico normal de secundaria, hasta que un día caminando cerca de un cementerio y es atacado por zombies, sin embargo una misteriosa chica con una Katana lo salva y cambiará por completo el destino de Cho.

Género: Acción, sobrenatural

Fecha de estreno: Sábado 9 de julio

Kono bijutsu-bu ni wa Mondai ga Aru!

La historia girará en torno al club de arte de instituto, con integrantes bastante particulares, pues cada uno tienen una afición distinta y un modo de expresar el arte bastante particular.

Género: Comedia, escolar

Fecha de estreno: Viernes 8 de julio

Love Live! Sunshine!!

Nueva entrega de la saga de Love Live!.  En esta oportunidad se desarrollará en un instituto en la ciudad de Uchiura, una pequeña cuidad costera con una escuela con apenas 100 estudiantes.  Ahora los estudiantes se pondrán la meta levantar la popularidad del instituto con Idols.

Género: Musical, escolar. 

Fecha de estreno: Sábado 2 de Julio 

Mahou Shoujo Naria Girls

La historia se centra en 3 chicas, que sueñan con ser famosas en todo Japón, así que deciden dibujarse a ellas mismas como magical girls y ahora su objetivo será crear su propio anime.

Género: Shoujo, Comedia 

Fecha de estreno: Jueves 7 de julio 

46

Masou Gakuen HxH

Kizuna Hida es un joven normal, que llega a la academia de defensa estratégica Ataraxia, en donde cientos de chicas son entrenadas para batallar con armaduras gigantes.  El día de Kizuma llega a la academia le es encargada una misión especial: Frotar los pechos de sus compañeras, ya que gracias a esto sus habilidades de batallas mejoran exponencialmente.

Género Ecchi, escolar 

Fecha de estreno: Miércoles 6 de Julio 

Mob Psyco 100

Este anime cuenta la historia de “Mob” un chico de secundaria con poderes psíquicos, y con forme a sus emociones sus poderes pueden llegar hasta el 100%, sin embargo Mob se esmera por mantener sus emosiones al mínimo para llevar una vida normal.

Género, superpoderes, acción

Fecha de estreno: martes 12 de Julio 

Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

En este mundo tierra de Katvarna y la República de Kioka están en plena guerra, Ituka es un chico bastante tranquilo que no le interesan más que las chicas, sin embargo es forzado a entrar en el ejército para ayudar a una chica de una familia con mucha influencia, sin embargo durante el entrenamiento algo sale terriblemente mal y todos los novatos terminan naufragando en plena tierra enemiga y ahora deberán ayudarse mutuamente para poder salir con vida.

Género: Acción, fantasía. 

Fecha de estreno: Sábado 9 de julio 

New Game

Aoba Suzukaze es una chica que aunque parezca muy pequeña acaba de graduarse del instituto y está buscando un trabajo como desarrolladora de videojuegos.  Cuando finalmente su compañía favorita la contacta para trabajar ella cumplirá su sueño junto muchas compañeras bastante particulares.

Género: Cosas de la vida

Fecha de estreno: Lunes 4 de julio  

Orange

Naho era una chica normal de instituto, que un día recibe una misteriosa carta, en la que se describe instrucciones precisas del futuro, sin embargo ella decide no hacerle caso y conoce a un chico,  pero algo terrible ocurre por no haber hecho caso de la carta.  Ahora Naho se da cuenta de lo peligroso que puede ser no seguir las instrucciones de la carta, sin embargo esto será más difícil de lo que parece.

Género: Shoujo, escolar

Fecha de estreno: Lunes 4 de julio 

Puzzle & Dragons Cross

Basado en el famoso juego de 3Ds con el mismo nombre, este anime tienen lugar en la isla Dorogoza, donde hay una cantidad de energía muy grande que ayuda a las criaturas mágicas a enfrentarse con criaturas hostiles.

Género: infantil, acción. 

Fecha de estreno: 4 de julio

Qualidea Code

La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN.  Muchos jóvenes fueron criogenizados y a despertar han conseguido superpoderes.  Ahora ellos deberán luchar para salvar a la tierra.

Género: Super poderes, acción 

Fecha de estreno: Domingo 10 de julio 

Puedes leer la tercera y última parte de los estrenos aquí:Estrenos anime temporada verano 2016 (Parte 3)