A través de un comunicado oficial se han revelado los primeros minutos de la película Gantz:0.  Esta película totalmente en 3D super realista adaptará el arco de Osaka del manga original y será estrenada en Japón el 14 de octubre de este año.

Puedes ver el adelanto de esta película aquí:

La historia original de este manga sigue a un joven llamado Kei, que tras un accidente en el metro en el aparentemente muere junto a varias personas, pero termina reapareciendo en un extraño mundo, y ahora serán obligados a cumplir una infinidad de misiones con la esperanza de poder volver a casa.

28

Keiichi Satou, quien ha dirigido animes como Tiger&Bunny es el asistente del director y Yasushi Kawamura es el director de la cinta, todos bajo la productora Digital Frontier.  Esta casa productora ha trabajado en los live action de Death Note del 2016 y los de Gantz, además de participar en cientos de videojuegos como Metal Gear Solid.

30

Las esperanzas están puestas en que esta película sea de muy alto nivel debido a la alta calidad del 3D que se está manejando y aunque la película no vaya a adaptar toda la historia, seguramente vayamos a tener ua segunda parte de este proyecto para completar la historia.

31