La web oficial del proyecto Dragon Ball Fusions ha lanzado un tráiler oficial con algunos nuevos detalles para este juego que será lanzado en Japón el 4 de agosto y esperamos que llegue en los siguientes meses a América.

En este tráiler podemos ver algunas fusiones nunca antes vistas en ninguna otra entrega, ni de la serie ni de ninguno de los videojuegos, logrando así nuevos poderes y aspectos que no se habían visto nunca antes.

24

Además en el video se explica un poco acerca de este nuevo mundo, en el que vemos que podremos explorar parte de este nuevo, personalizar el aspecto de nuestro personaje a nuestro antojo y utilizar el modo de juego con peleas en las que podremos controlar por completo a nuestro personaje o utilizar peleas estrategias con varios personajes a la vez.

25

También se muestra que esta entrega tendrá personajes de Dragon Ball, Bragon Ball z y Dragon Ball Super, y sumado todas las fusiones que habrán disponibles probablemente sea el juego con más personajes jugables de Dragon Ball.

26