Ghost in the Shell es una serie emblemática que encanta a muchos y cuando se anunció que se haría una película live action de esta serie todo el mundo estaba muy emocionado, sin embargo después de enterarse que la Mayor Kusanagi sería interpretada por Scarlett Johansson, no todos estuvieron tan entusiasmados.

20

El directo de la película dijo en una entrevista que tuvo con Buzzfeed: “No creo que sea solo una historia japonesa solamente, Ghost in the Shell era una historia bastante internacional, y no sólo esta centrada en Japón.  Se supone que trata de todo el mundo“.

21

Aunque claro, para evitar que sonara demasiado japonés también se decidió que la Mayor Kusanagi sería solamente conocida como “La Mayor” y la historia no será ambientada en una ciudad japonesa, sino que será más bien una ciudad bastante “Internacional”.

22

El creador del manga original de Ghost in the Shell, Masamune Shirow y el director de este live action han estado colaborando para crear esta película y el director comenta: “Hemos sido muy muy cuidadosos.  Obviamente hay algo de imaginación también.  Quiero decir, cuando estas haciendo una película, tienes que poner algo de ti“.19