5. Classroom Crisis

En esta aventura conocemos a la Clase de Desarrollo Educacional, del Departamento de Desarrollo Tecnológico Avanzado, abreviada como A-TEC. El jefe de A-TEC es el joven ingeniero genio llamado Kaito Sera, que a su vez es tutor de los miembros de A-TEC.   Sus alumnos lo apodan cariñosamente el “Delirante Maestro de los Cohetes”.  La historia da comienzo con la llegada de un nuevo estudiante transferido a A-TEC, y que en su primera misión lo ha secuestrado, así que ahora toda la clase deberá embarcarse en una aventura para salvarlo.

13

4. Macross Frontier

Es el año 2059. Han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los gigantes Zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de expansión a través de la galaxia. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encamina en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier, la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.

14

3.  Mobile Suit Gundam Wing

En el año 195 después de la creación de las colonias y la alianza unida de la esfera terrestre ha ganado poder militar y conquista colonia tras colonia.   Cinco jóvenes fueron enviados a la tierra para contrarrestar este poder militar con la ayuda de sus máquinas llamadas Gundams, los mas poderosos creados según los creadores. En el camino los cinco pilotos enfrentarán toda clase de situaciones para ganar esta guerra entre la alianza de la tierra y las colonias espaciales.

15

2. Kings of Sidonia

Unos extraños seres alienígenas han destruido todo el sistema solar, y la única forma en la que la humanidad pudiera sobrevivir era dejando la tierra en enormes naves a las que llaman “Barcos de semillas” en donde la humanidad vaga sin rumbo. Nagate Tanikaze es un joven que ha sido criado dentro de la nave y ahora ha entrado a la academia para defender la nave.  Ahora deberá emplear enormes armas robóticas llamadas Gardes y poner su propia vida en riesgo para tratar de salvar a lo que queda de la humanidad.

17

1. Cowbow bebop

Spike es el líder de un grupo de caza-recompensas que de viajan a través del sistema solar en su nave Bebop para completar sus trabajos.  En cada capitulo hay una nueva aventura y al final de la serie Spike deberá enfrentarse a un antiguo camarada.

Si quieres na serie repleta de aventuras del espacio sin duda esta este es de los mejores animes que puedes ver, es todo un clásico y sin duda no te la puedes perder.

16