La temporada de verano está aquí y hay muchas series que muchos estaban esperando, pero esta temporada es tan grande que dividiremos los estrenos en 2 partes.

91 Days

En 1920 durante la ley seca, el protagonista llega a la ciudad de Lorel, en Estados Unidos.  Su objetivo es unirse a la Familia Vampiro, con el fin de vengarse aquellos miembros que mataron a su familia.  Esta historia estará llena de acción y bastante sangre, donde la venganza será el mayor objetivo.

Género: Shounen, Gore.

Fecha de estreno: sábado 9 de Julio

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari 2º Temporada

En una futura Tokyo que se encuentra en ruinas debido a un accidente que hubo, la gente usa unos exoesqueletos especiales para reconstruir rápidamente la ciudad, sin embargo algunas personas están para mal.  Con el fin de poner fin a esto el gobierno ha creado una unidad de salto para detener el crimen.

Género: Mecha, Policíaco

Fecha de estreno: Martes 12 de julio

419

Amaama to Inazuma

Kouhei Inuzuka es un profesor que acaba de perder a su mujer, así que se ve en la tarea de criar solo a su pequeña hija.  Él es muy malo cocinando, además de que nunca tienen demasiado apetito, así que deberá inscribirse en clases de cocina donde probablemente encuentre más que comida deliciosa.

Género: Comedia, Cosas de la vida 

Fecha de estreno: Martes 5 de julio 

Amanchu

Hikari Kohinata es una chica a la que le encanta bucear.  Una buena chica ha llegado desde Tokio hasta esta ciudad costera y se topará con Hikari, quien la invitará a sumergirse en este maravilloso mundo del buceo.

Género: Cosas de la vida 

Fecha de estreno: Viernes 8 de Julio 

Ange Vierge!

En la Tierra han aparecido unos portales denominados “Hairō”, fusionando tres mundos entre sí. Como resultado, algunas adolescentes han desarrollado una serie de misteriosos poderes conocidos como “Exceed”.  Ahora para controlar estos poderes deberán ingresar a una academia y quizás salvar al mundo.

Género: Shounen, Escolares 

Fecha de estreno: Domingo 10 de Julio 

Arslan Senki: Fuujin Rambu

Segunda temporada de Arslan Senki en donde seguirán las aventuras de Arslan en su intento por recuperar y salvar su reino.

Género: Histórico, Aventura

Fecha de estreno: Domingo 3 de Julio 

B-Project: Kodou Ambitius

Tsubaki es un chico que acaba de entrar a trabajar al departamento A&R del estudio Gandala Music.  Al entrar su tarea es ser el Manager de grupo de idols B-Projecto (Grupos de idols masculinos).  Junto a los chicos deberá aprender a solucionar las diferencias que puedan surgir entre ellos.

Género: Musical

Fecha de estreno: Domingo 3 de Julio

Battery

Takumi Harada es un chico que acaba de entrar a la secundario y que debido al trabajo de su padre deberá mudarse a las monta{as.  Takumi es un lanzador de béisbol, pero ha perdido la esperanza en su talento.  En la nueva secundaria conoce a Kou Nagakura quien tienen la meta de crear un equipo de béisbol.

Género: Deportes, Shounen

Fecha de estreno:Jueves 14 de Julio

Berserk 2016

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo de hierro… Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirlo. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo.

Genero: Histórico, Acción

Fecha de estreno: 1 de Julio 

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!

Segunda temporada de este anime donde se segirán contando la historia del “Club de Defensa de la Tierra” donde veremos muchos momentos con brillo y mucho humor.

Género: Magia, acción.  

Fecha de estreno: Viernes 8 de Julio

Cheer Danshi

Esta aventura esta protagonizada por un grupo de chicos que se animarán a crear un grupo de animadores en su universidad, a la que asisten solamente hombres.

Género: Deportes

Fecha de estreno: Martes 5 de Julio 

D.Grey.man HOLLOW

A finales del siglo XIX, Allen Walker se une oficialmente a una organización de exorcistas que destruyen los Akuma, máquinas creadas con almas en agonía.  Allen posee un ojo maldito y un arma Anti-akuma, poder que se le otorgó por ser un apóstol de Kami-sama.  Ahora Allen y sus subordinados deberán detener a la maldad antes de que destruya la humanidad.

Género: Shonen,

Fecha de estreno: 4 de julio de 2016