5. Kenichi

Kenichi Shirahama era un joven sin muchos amigos, al que molestaban constantemente en la escuela.  Un día conoce a  Miu Furingi, quien es una excelente luchadora con las artes marciales, que utiliza su fuerza para defender a los débiles.  Gracias a su inspiración es que Kenichi decide convertirse en un luchador así que entra a un misterioso Dojo donde 5 maestros lo entrenarán para convertirse en el mejor luchador de todos.

393

4. Yu yu Hakusho

Yusuke Urameshi era un joven común y corriente, hasta que un día muere tras ser atropellado por un auto.  Como su muerte no estaba prevista no puede ir ni al cielo ni al infierno, en su lugar le imponen una prueba que logra superar para volver a la tierra.  Al haber sido un fantasma ahora le encargarán la tarea de ser un detective espiritual y conseguirá poderes espirituales maravillosos.

395

3.  Ikkitousen

Kantou es un lugar donde todos los institutos se enfrentan en peleas brutales para demostrar quienes son los mejores del mundo.  Existen 7 institutos que preparan a sus estudiantes para estos combates para demostrar quienes son los mejores.  Un día uno grupo de estudiantes de uno de estos institutos deciden poner unas joyas ancestrales en sus cuerpos, para que los espíritus luchadores de la era Sangokushi los ayuden a ser mejores peleadores.

399

2. Ranma 1/2

Los padres de Ranma Saotome y Akane Tendo han decidido que ellos dos comparten muchas cosas en común, y que en la edad adecuada deberán casarse.  Sin embargo ellos no están de acuerdo con este acuerdo pues lejos de llevarse bien, casi no se soportan.  Aun así ambos necesitarán del otro para superar algunas situaciones en sus vidas.

394

1. Dragon Ball

El argumento de esta serie se centra en la búsqueda de las 7 esferas del Dragón, dice la leyenda que al reunirlas aparecerá un mítico dragón que hará cualquier deseo realidad.  El joven Gokú emprenderá la búsqueda de estas esferas y con ayuda de Bulma y algunos otros amigos comenzará su viaje, aunque deberá enfrentar a cientos de enemigos para lograrlo.  Además se muestra el gran torneo Budokai Tenkaichi, un torneo mundial de artes marciales que busca descubrir quien es el peleador mas fuerte de la tierra.

396