La primavera está terminando, muchísimos animes llegaron ya a su final.  Algunos tuvieron mayor popularidad que otros y hoy listamos los que más popularidad tuvieron y si no los has visto quizás deberías darles un vistazo.

10. Sailor Moon Crystal: Death Buster-hen

Esta es la tercera temporada del anime remake de Sailor Moon.  A pesar de que no tuvo tanto éxito como se esperaba, muchas personas lo vieron para revivir su infancia y la hermosa historia que tienen esta serie.  A pesar de que sólo contó con 13 capítulos capturo la atención de muchos.

369

9. Joker game

Esta serie fue el seinen de la temporada, con una temática un poco más seria y algo compleja capturó la atención de los amantes de la acción con un toque militar.   Contó con sólo 12 capítulos y aunque algunos tuvieron más acción que otros, sin duda es una anime que vale la pena ver.

368

8. Takana kun wa Itsumo Kedaruge

Esta fue una serie de comedia y cosas de la vida, bastante entretenida de ver.  No contó con nada demasiado especial pero de igual manera fue de las series que más atención capturó.  Tienen 12 capítulos y si te gustan las historias de este tipo seguro este anime llenará tus expectativas.

367

7. Koutetsujou no Kabaneri

De los creadores de Shingeki no Kyojin llegó esta serie, aunque al principio se comparó mucho con esta serie, en realidad Kabaneri cuenta con elementos que la distinguen y la hacen diferente.  Cuenta además con un gran diseño de personajes y una banda sonora sin igual.

366

6. Ansatsu Kyoushitsu 2nd Season

La segunda temporada del anime de Koro-sensei llegó desde la temporada anterior.  A pesar de ser una segunda temporada sin duda capturó la atención de muchos y llego con mucha acción, comedia y hasta un poco de drama. Ambas temporadas de este anime son muy buenas y altamente recomendables.

365

5. Boku No hero Academia

Esta fue la serie shounen de la temporada, que desde mucho antes de su estreno ya se estaba esperando con ansias.  Tuvo mucha acción y mucha comedia y su animación de alto nivel ayudó a capturar la atención de muchos.   Sin duda se colocó como uno de los favoritos de la temporada.

364

4. Flying Witch

Esta es otra serie de cosas de la vida, que con sus personajes bastante entrañables y su historia bastante interesante se posicionó rápidamente como una de las favoritas.  A pesar de parecer un poco aburrida es en realidad una historia hermosa a la que todos deberían darle una oportunidad.

363

3. Ushio to Tora 2nd Season

Este fue otro de los grandes shounen de la temporada.  De genero sobrenatural y con una presencia de demonios impresionante y con una gran cantidad de acción sobrenatural.  Si te gustan las peleas y tienes ganas de ver mucha acción seguro esta serie te encantará.

362

2. Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Este anime de fantasía tiene también mucha acción y algunas partes de comedia.  Contará con 24 capítulos así que aun hay bastante para disfrutar de esta serie.  Aunque se diga que este anime va un poco más rápido que el manga, sin duda se puede disfrutar muy bien y ya que ha sido tan popular seguro que hay que ver de que trata.

361

1. Jojo no Kimyou na Bouken: Diamond wa kudakenai

Este anime esta lleno de risas y cosas muy extrañas, aunque también tienen mucha acción.  A pesar de que es la 4 temporada sin duda no deja de sorprendernos con sus historias.  Contará con 39 capítulos así que habrá bastantes aventuras bizarras para disfrutar.

360