Los animes gore ofrecen una cantidad de personajes que no parecen estar bien de la cabeza, pero entre estos destacan algunos por haber perdido de verdad la cabeza desatando masacres y escenas bastante brutales, hoy listamos a os 5 personajes sádicos mas conocidos del anime:

5. Gasai Yuno de Mirai Nikki

A simple vista Yuno es una estudiante modelo, que siempre cumple con sus obligaciones y tienen un comportamiento ejemplar, sin embargo, ella tienen una insana obsesión con Yukiteru-kun, quien hará cualquier cosa por la supervivencia de ambos.   Yuno en realidad está dispuesta a desatar masacres con tal de proteger a Yuki.

349

4. Lucy de Elfen Lied

Lucy es una de las personalidades de Kanae, la protagonísta de este anime.  Lucy es una persona fría y desalmada que tienen un gran odio hacia los humanos por haberla despreciado tanto desde que era una niña.  Conocida como la Reina Diclonius por poseer poderes extraordinarios es capaz de matar a cualquier humano que se interponga en su camino.

350

3.  Shion Sonozaki de Higurashi no Naka ni Koroni

Aunque Shion se vea como una chica refinada y muy femenina, en realidad es una persona manipuladora y muy astuta.  Fue capaz de manipular a la aldea entera para su beneficio y cuando el pánico ataca el lugar, de nuevo ella logra aprovechar para masacrar a muchos inocentes.

351

2.  Light Yagami (Kira) de Death Note

Light se convierte en Kira por una razón: quiere librar al mundo del mal, pero para esto el mismo se convierte en asesino de todo aquello que no considere digno del “nuevo mundo” y a pesar de haber matado a cientos de personas, no tienen ningún remordimiento al respecto, ya que considera que todos aquellos a quien mató lo merecían.

352

1. Alucard de Hellsing

Alucard es una criatura muy poderosa, que pareciera que disfruta cada vez que pelea contra alguien.  Lo que más disfruta es entender como pelea su enemigo, hacerle creer que ganará para luego derrotarlo con mucho entusiasmo.  En sus batallas siempre tienen una sonrisa macabra y entre más larga la pelea más parece disfrutar.  Alucard podría destruir a la humanidad si se lo propusiera, y seguro disfrutaría cada instante.
353