Bryan Cranston es conocido por haber interpretado a Walter White en la famosa serie Breaking Bad entre 2008 y 2013.  Ahora este gran actor ha estado buscando nuevos proyectos para otros públicos.  En el último año ha participado como actor de doblaje en inglés para el anime Macross Plus, entre algunos otros animes.

335

Ahora esta confirmado que para 2016 estará participando en la nueva película de los Power Rangers interpretando a Zordon, el gran mentor de los guerreros adolescentes, quien les da consejo y les indica como derrotar a los villanos.

336

En una entrevista con Entertaiment Tonight Bryan dijo: “La clave de esa historia es que es una persona real atrapada en este inframundo y se convierte en esto para poder hablar con el centro de comando.  Él sigue teniendo mente y corazón, pero además sabe que necesita que estos Power Rangers defiendan la Tierra o todo lo que conocen morirá“.

338

Todo indica que Zordon tendrá un pasado con Rita Repulsa (En esta entrega interpretada por Elizabeth Banks), aunque aun no se han dado mas detalles sobre los personajes, y sólo se ha revelado una pequeña sinopsis:

La historia de los Power Rangers sigue a 5 ordinarios chicos de secundaria que deberán convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de “Ángel Grove” (Y el mundo entero) corre el riesgo de ser destruida por una amenaza alienígena.  Escogidos por el destinos, nuestros héroes rápidamente descubren que ellos son los únicos que podrán salvar al planeta, pero para hacerlo tendrán que superar sus problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes que sea demasiado tarde. “

337

Recordamos que esta película será lanzada el 27 de marzo del 2017.