Ben Affleck anunció oficialmente en una entrevista que será el mismo quien dirija la nueva película de Batman en solitario.  Él mismo fue quien anunció que ya está trabajando en el guión junto a Geoff Johns, el co-director de DC Films.

263

Affleck comenta: ” Tengo un guión, seguimos trabajando y aún no estoy feliz con éste como para salir y hacer una película de Batman, para lo que tengo los más altos estándares. Diría que eso es algo que tendría que pasar una barra muy alta para mí” 

264

También comentó que en realidad Warner Bros ya tienen una fecha de estreno para esta película, pero él comentó que no estaba seguro de si lograría terminar esta película a tiempo, ya que dijo que no se rediría hasta quedara completamente convencido del resultado final.

265

Ben Affleck ya ha tenido trabajos como director y guionista en la thiller dramático Town, y en la película dramática “Desapareció una noche“, que aunque no tuvieron mucho éxito taquillero, no fueron un completo desastre.

267

Esta será la primera vez que Affleck dirigirá una película de acción, pero esperamos que pueda hacer un trabajo y no decepcione a todos los fanáticos de Batman y en general a los fanáticos de DC comics.

266