La página oficial de la película lanzó la primera sinopsis de esta nueva película, que será lanzada el 17 de noviembre del 2017 en donde veremos como se construye la emblemática Liga de la Justicia.

240

Esta historia tienen lugar algunos meses después de los acontecimientos que vimos en Batman Vs Superman, con un Bruce Wayne bastante afectado por la muerte de Superman en su sacrificio por salvar a la tierra.  Ahora Brice, junto a Diana Prince (Wonder Woman) deberán enfrentar a un gran enemigo.  Ambos trabajan rápido para encontrar y reclutar a un equipo de Metahumanos que pueda luchar en contra de esta nueva y extraña fuerza y darse prisa para poder impedir una catástrofe mundial.

241

Los actores ya confirmado para esta película son Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y Ezra Miller como Flash.  Además se confirmo que J.K. Simmons interpretará al comisionado Gordon.

238

 

Batman será uno de los personajes estelares de la película, y se confirmó además que utilizaría 2 trajes, uno que se asemeja mucho al que vimos en Batman Vs Superman y otro al que llamaron “Traje táctico” que estará mucho más protegido que su armadura clásica.   También el batimóvil será mas o menos el mismo que vimos en su película anterior.

239