En noticias anteriores hablamos de este nuevo proyecto de Digimon, que contaría con un anime, un videojuego, y mucha mercancía que se iría lanzando.  SI aun no te has enterado de todo puedes entrar aquí: Detalles del anime de Digimon Appli Monster.

237

Hoy la página oficial de este gran proyecto confirmó que el titulo del juego será “Digimon Appli Monster” que será lanzado exclusivamente para Nintendo 3DS , y tendrá un estilo de batallas de cartas RPG, además se anunció que los jugadores podrán escanear códigos especiales para conseguir nuevos appmons.

235

También se reveló que el juego ofrecerá la posibilidad de fusionar a dos appmons para crear a nuevas criaturas que podrás entrenar y desarrollar para habilidades par luego combatir con ellos y que existirá la posibilidad de tener batallas con otros usuarios en línea.

234

Aunque no se ha anunciado el precio oficial del juego, si se anunció que se lanzarán “Chips” especiales con códigos para obtener a algun appmon en específico que tendrán un precio de 240 yenes (Unos 2.30 dólares).

Puedes ver un tráiler del videjuego aquí: