La franquicia Sword Art Online empezó su proyecto como una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara y que desde 2009 han llegado a sorprendernos con su historia.  La historia ha sido tan buena que ha contado con adaptaciones tanto de anime como de manga.

2

Koutarou Yamada fue el encargado de adaptar el arco Phantom Bullet (Los primeros 12 capítulos de la segunda temporada del anime) y ahora anunció en su cuenta de Twitter oficial que será el encargado de adaptar el arco “Alicization”.

4

En este arco Kirito es inyectad con un químico letal y para lograr sobrevivir es inducido a adentrarse en un mundo de realidad virtual llamado Under World (UW).  Este nuevo mundo es el más realista hasta la fecha, aunque va muchísimo más rápido que el mundo real.  Ahora Kirito deberá descubrir el origen de este mundo y al mismo tiempo ayudar a nuevos compañeros para reencontrarse.

1

Este nuevo arco del manga comenzará en el el capítulo 51 y comenzará a emitirse a partir del 9 de agosto en la revista Dengeki Bunko.
3