10. Golden Freezer

El poder del usuario en ésta transformación incrementa increíblemente, pasando la barrera de cualquier poder que haya tenido antes, en el caso de Freezer su poder era lo suficiente como para luchar contra Goku en Super Saiyajin Azul, pero no contaba suficiente energía, lo que al final causa su derrota.

7

9. Super boo

es el resultado de la unión entre Buu Malo y Buu Gordo, causando un ser más alto que sus formas anteriores y con más musculatura.  Super Buu es tan poderoso que puede rivalizar con Vegetto en su forma base.

8

8. Gohan definitivo

después de que su potencial oculto fuese desatado por la magia del anciano Kaioshin. Tras sufrir graves heridas a manos del monstruo Buu, Gohan fue llevado al mundo Kaioshin de la Espada Z, que uso su lenta pero efectiva magia para desatar todo el poder de Gohan. Al desatar todo su poder, la fuerza y las habilidades de combate de Gohan son aún mayores que en su forma de Super Saiyajin.

9

7. Goku Super Saiyajin 4

Goku fue el primero en convertirse en Super Saiyajin 4.  Goku se transforma en la batalla contra Baby Vegeta. Gracias a que Pan empezó a llorar, Goku pudo controlar el Ozaru Dorado derrotando a Baby Vegeta con facilidad.  Esta es de las trasformaciones más poderosas de Dragon Ball GT.

10

6. Super Yi Xing Long

En esta trasformación puede derrotar a Goku y a Vegeta en fase Super Saiyajin 4 muy fácilmente y es hasta que estos 2 se fusionan que puede derrotarlo en su fase super.

11

5. Gogeta Super Saiyajin 4

Dado que esta es una fusión entre Goku y Vegeta es muchísimas veces más fuerte que Goku en fase 4 y demostró su poder al pelear contra Yi Xing Long.  Es conocido como el personaje más poderoso de la saga Dragon Ball GT.

13

4. Goku Super Saiyajin God

Esta es la última y mas poderosa trasformación de Goku, en la que es capaz de sentir el ki de los dioses y bloquear los ataques de ki, sin embargo la trasformación dura poco tiempo, así que las peleas en este modo no pueden ser muy largas y a pesar de estar en este nuevo modo, no es capaz ni de derrotar a Bills.

14

3. Champa

Él es el dios de la destrucción del sexto universo y es hermano de Bills.  Vados segura que Champa es más fuerte ya que fue mejor entrenado por ella, pero en ningún momento queda claro quien de los 2 es más fuerte.  Aun así Campa queda más abajo en la lista ya que aun no se ha demostrado todo su poder.

15

2. Bills

Este personaje es conocido como el dios de la destrucción, capaz de destruir a mundos, galaxias e incluso universos enteros.  Ha sido capaz de derrotar a Goku super Saiyajin en Fase 3, y el mismo Gokú afirma que ni siquiera fusionandose con Vegeta podría derrotarlo.

16

1.  Wiss y Vados

Wiss es el maestro de artes marciales del dios de la destrucción Bills, tanto él como su hermana Vados tienen poder sin igual, aunque aun no sabemos quien de los 2 es el más poderoso.  Ambos son capaces de destruir planetas e incluso a los dioses de la destrucción de un sólo golpe y por esto se colocan en el puesto número 1 como los más poderosos del universo de Dragon Ball.

17