Después de años de años de haber terminado de emitirse (Sin terminar la historia de Samurai Jack) finalmente el creador de la serie, Genndy Tartakovsky, anunció que volvería a darle vida Samurai Jack para que terminar la historia.

227

En una entrevista Tartakovsky comentó: “Creo que con el paso de los años, después de que terminados Jack, cada año parecía que ganaba más y más popularidad y mas y más personas la estaban viendo.  Siento que tal vez es el momento para terminar la historia”

229

La imagen de abajo es el nuevo aspecto que Samurai Jack tendrá, luciendo mucho más rudo a como lucía anteriormente y como será emitido en el bloque de Adult Swim de Cartoon Network estadounidense, es muy probable que la serie sea mucho más sangrienta y violenta a la que era antes.

226

Aun no se ha revelado una fecha exacta para su estreno, pero si se aseguró que se estrenaría en algún momento de este año y a continuación podemos ver el primer video promocional de la serie que se publicó en la cuenta de Twitter oficial de Adult Swim Estados Unidos: