5. Kirito y Asuna de Sword Art Online

Asuna al principio pensaba que Kirito era muy arrogante por querer enfrentarse solo al mundo de SAO, sin embargo con forme van avanzando en SAO se dan cuenta de que ninguno de los 2 podrá salir sin ayuda del otro, así que unen fuerzas.  Mientras más tiempo juntos pasan, más empiezan a gustarse, para que al final su romance florezca.

206

4. Tomoya y Nagisa de Clannad

Estos 2 personajes al principio solo eran amigos, que se apoyaban uno al otro en sus problemas, pero con forme van a avanzando los capítulos el romance surge de una manera muy tierna ya que Tomoya siempre siente la necesidad de cuidar y proteger a Nagisa, al final ella se vuelve su novia y posteriormente su esposa.

207

3. Ryuuji y Taiga de Toradora

Estos 2 personajes no estaban enamorados al principio, sino que más bien Ryuuji estaba enamorado de la mejor amiga de Taiga, y Taiga estaba enamorada del mejor amigo de Ryuuji, así que decidieron unir fuerzas para conquistarlos, sin embargo con forme van pasando más tiempo juntos, se van dando cuenta de que lo que nace entre ellos es especial y único.

208

2. Usui y Misaki de Kaichou wa maid sama

Usui es el chico perfecto de la escuela, del que todas las chicas de la escuela se sienten atraídas por su forma de ser, ya que es muy amable y es además muy inteligente y muy bueno en los deportes.  Misaki en cambio es estricta y muchos chicos le tienen miedo, ya que es muy dura y además es la presidenta del consejo estudiantil.  Usui se fija en Misaki por su forma de ser, que más que ser duda es más bien dedicada, y aunque al principio Misaki piensa que es una broma, al final ella también termina teniendo sentimientos por Usui.

209

1. Hinata y Naruto

Hinata es una chica bastante callada y tímida, y mas en comparación con Naruto, que es mucho más extrovertido y no teme hablar con nadie o hacer el ridículo.   A pesar de estas diferencias ambos siempre buscan superarse y buscan siempre hacer el bien, aunque esto les cueste mucho, y al final se vuelven los más famosos de este top.

210