Microsoft anunció durante su conferencia en el E3 que lanzará una nueva versión de su ya conocida Xbox One con nuevas innovaciones para que disfrutes mucho más de la experiencia de juego con mucha más tecnología. Esta nueva consola será lanzada en agosto de este año y ya se puede pre ordenar en la página oficial de Xbox.

199

Entre algunos de los aspectos más destacables de esta consola es que será 40% más pequeña que su antecesora, aunque aun no se han dado las medidas oficiales de cuando medirá o pesará lo consola.

201

 

Entre las nuevas características se integrará una mejora en los gráficos, para que puedas jugar en Super alta definición, además esta consola podrá tener hasta 2 terabytes de memoria interna, que te permitirá almacenar mucho más contenido.

202

 

Otra de las nuevas características es que tendrá una fuente de poder interna, para que no tengas que lidiar con más cables o el problema de acercar la consola hasta donde la puedas conectar, pero aun no se ha dado el dato específico de cuál será la capacidad de la batería o cuanto durará.

205

Uno de los problemas de esta consola es que no tienen una entrada para conectar el sensor de movimiento Kinek, sino que deberás comprar un adaptador para poder utilizarlo, aunque la empresa asegura que si puedes probar que tienen un Xbox One, un dispositivo Kinek y compraste un Xbox One S te brindarán un adaptador gratuitamente.

204

Lo cierto es que a pesar de las mejoras, es muy poco probable que los usuarios que ya poseen un Xbox One decidan cambiarse a esta nueva consola, ya que ambas son muy parecidas, y las consolas no serán tan distintas como para valer la pena el cambio.