Microsoft anunció oficialmente en su conferencia durante el E3 que lanzará la consola bajo el nombre de Proyecto Scorpio, que ofrecerá la posibilidad de jugar  en 4k así como adaptar juegos para la Realidad Virtual que están desarrollando.

146

Este nuevo sistema ofrecerá 360 Gigas de memoria interna y 8 núcleos que trabajaran de forma simultanea para que puedas disfrutar del los gráficos del juego en 4k (Mejorando los 1080p que posee su consola anterior y a cualquier otra consola del mercado actual).

147

Además se anunció que tanto esta consola tendrá la posibilidad de que funcionar con los mismos juegos que la Xbox One, para que puedas seguir disfrutando de tus juegos favoritos sin tener que comprarlos de nuevo, aunque se espera que posteriormente de su lanzamiento se creen juegos especiales para la consola Scorpio que traigan gráficos adaptados así como juegos especiales para su Realidad Virtual.

148

Aun no se han anunciados precios para esta consola y solamente se ha adelantado que estará disponible para navidad del 2017.

150

Puedes ver el anuncio oficial que se lanzó en el E3 aquí: