10. Gran Turismo Sport

Este titulo pretende revolucionar tanto en su apartado gráfico como en lo social, y para ello se ha aliado con la FIA (Federación Internacional del Automóvil) . Además, el título se beneficiará de la realidad virtual de PlayStation con el objetivo de difuminar la línea que separa las competiciones reales de las digitales.

9. Persona 5

Este titulo es traigo por Atlus y es de los pocos juegos del otro lado del mundo con un estilo de anime japones, que viene a revolucionar el etilo occidental del juego.

8. Dishonored 2

Este juego fue desarrollado por Arkane Studios y en esta ocasión tendremos la posibilidad de vivir la aventura a través de Corvo Attano, el protagonista de la primera entrega, o la emperatriz Emily Kaldwin. Por supuesto no faltarán las habilidades sobrenaturales pero, a diferencia de ‘Dishonored’, ahora podremos implementarlas a través de un sistema de árbol de destrezas, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que los desarrolladores han prometido una experiencia más desafiante.

7.  Fifa ’17

A EA Sports no podía fallarte su clásica entrega del año.  Lo más destacado de este año es que se cambiará el moto de  Ignite por el Frostbyte y así esperamos que haya más realismo en las gráficas y mejor aspecto de los jugadores.

6. Destiny: Los señores de hierro

Otro titulo de Activision, aunque no es un juego nuevo sino una expansión para el juego de Destiny.  Aun así para ser algo bastante interesante con nuevas áreas para explorar y jugar, aunque también se teme que este sea el final del ciclo del juego.

5. Injustice 2

Warner Bros Interactive Entertaimen junto a DC comics nos traen esta nueva entrega de Injustice, en la que ahora podremos personalizar a nuestros personajes y mejorar sus armaduras con forme el juego avanza.  Además nos trae gráficos mejorados para que puedas sumergirte más en la historia.

4. Gears of War 4

Microsoft nos trae en esta ocasión 7 nuevos títulos y este es el que más destaca.  La cuarta entrega de este juego nos enfrentará una nueva amenaza invasora y una nueva generación de soldados deberán salir al campo de batalla.

3. Call of Duty: Infinite Warfare

Activision nos trae uno de sus clásicos con nuevos giros, y en esta oportunidad saldremos de este mundo para disfrutar de combates en el espacio con la misma mecánica de juego pero con gráficos mejorados y mejor rendimiento.

2. Final Fantasy XV

Square Enix es una desarrolladora que ha preparado 11 títulos para este gran evento y este es de los más emblemáticos.  Con más de 25 años esta franquicia aun nos sigue sorprendiendo y este titulo esta creando grandes expectativas.

1. Battlefield 1

Los shooter han estado muy de moda en el último tiempo y ahora EA games nos trae este nuevo titulo ambientado en la primera guerra mundial que promete un modo de juego bastante intuitivo así como unos gráficos alucinantes.