En este top dejamos de lado los animes más modernos para dedicarnos a las parejas de los animes clásicos, que nos acompañaron durante nuestra infancia y nos encantaron desde muy chicos:

5. Candy y Anthony de Candy Candy

Anthony era el amor de la infancia de Candy.  Él era un chic muy caballeroso y amable con ella.  A Anthony le gustaba Candy porque tiene un gran parecido con su fallecida madre.  Lastimosamente Él tienen un final trágico al morir por caer de un caballo mientras iba de cacería,  pero aun así su pequeña historia de amor perdurará en nuestra memoria.

136

4. Ranma y Akane de Ranma 1/2

Aunque Ranma no lo quiera admitir, en realidad se preocupa mucho por Akane, ya que siempre intenta cuidar de ella y de siempre estar al pendiente de lo que le está pasando. 137

3. Sakura y Shaoran de Sakura Card Captor

Al principio estos 2 personajes estaban en una gran rivalidad por capturar a las cartas Clow, sin embargo posteriormente en la serie se ven en la necesidad de unir fuerzas para poder capturar  las cartas.  De a poco se vuelven amigos y de ahí se vuelven más y más cercanos hasta que finalmente Shaoran le declara su cariño a Sakura.

138

2. Inuyasha y Kagome de Inuyasha

Estos 2 se conocieron en circunstancias bastante peculiares, y aunque al principio tuvieron algunas discusiones por como actuaban entre ellos, lo cierto es que se siempre se han preocupado el uno del otro.  De a poco se ve como se vuelven muy buenos amigos hasta que finalmente terminan enamorándose.

139

1.  Goku y Milk de Dragon Ball

A pesar de que Dragon Ball es una serie shounen de acción también hay algunos elementos de romance, aunque muy pocos.  Ya que en esta serie hay muchos personajes hay muchas parejas, pero la que más sobresale es esta.  Goku y Milk se conocieron desde muy pequeños y se hicieron amigo, es cuando pequeños que se hacen la promesa de casarse y cuando crecen y se vuelven a encontrar esta se cumple.  A pesar de que Milk siempre regaña mucho a Goku, Milk lo quiere y cuida mucho.  Siempre se preocupa por él y lo acompaña en todas sus aventuras.

140