La página oficial de este nuevo proyecto anunció oficialmente que un nuevo anime basado en el manga de Berserk se estrenará este 1 de Julio en la televisión japonesa.  Además se ha lanzado el primer tráiler en el que se puede escuchar la canción Inferno interpretada por 9mm Parabellum Bullet.

135

Puedes ver las primeras imágenes de este nuevo anime aquí:

El primer anime de Berserk cuneta con 25 capítulos y se emitió entre 1997 y 1998.  En este primer anime la historia es ambientada en una épica medieval en donde un chic llamado Guts, un mercenario huérfano que acompañado del elfo Puck, cazan demonios llamados «Apóstoles».   La historia se dividió en dos partes: la primera cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado «la Banda del Halcón». La segunda parte es su historia tras el fatídico Eclipse, la caza de demonios y su búsqueda de venganza contra Griffith.

133

Además de la nueva serie, la revista Young Animal anunció que lanzaría un nuevo capitulo del manga el 24 de junio.  También en esta misma edición de la revista se reeditará el primer capítulo del manga, así como un especial de 100 páginas con información especial y algunos artes especiales del nuevo anime.

132