Después de semanas de especulación y rumores finalmente Warner Bros Entertainment y DC Entertainment anunciaron oficialmente que Injustice 2 será lanzado en 2017 para Playstation 4 y Xbox One.

117

La descripción del juego revela: “En cada batalla del juego podrás personalizar a los icónicos personajes de DC con únicas y poderosas armaduras que podrás ganar en el juego.  Por primera vez los jugadores tendrá el control de como luce su personaje, como pelea y se desarrolla a través de una variedad de modos de juego

122

Eta secuela seguirá la historia del primer juego, que se desarrolla en un universo alternativo donde el Joker libera una bomba nuclear en Metropolis y engaña a Superman para matar a Lois Lane y a su hijo.  En respuesta, Superman se establece así mismo como un Alto consejero del Gobierno mundial y comienza una dictadura.  Batman lidera un grupo de fuerzas rebeldes y ahora todos los héroes y villanos del universo DC deberán escoger un bando.

120

Este juego ofrecerá la lista más larga de héroes y villanos de DC en un juego de pelea.  Warner Bros ha confirmado que aparecerán Batman, Superman, Supergirl, Aquaman y los nuevos villanos confirmados son Atrocitus y Gorilla Grodd.   Ademas también se confirmó que las batallas tendrá lugar en escenarios como Metropolis, Cuidad Gótica y Atlantis.

119

Recordamos que el primer Injustice: Gods Among Us fue lnzado en abril de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y una edición especial del mismo fue lanzada posteriormente con contenido espacial descargable para Playstation 4.

115

A continuación puedes ver el tráiler oficial del juego: