La web oficial del proyecto de One Piece lanzó algunas imágenes de los nuevos personajes que veremos en el nuevo arco de Zou, y revelaron más detalles del arco “Silver Mine” que llegará el 26 de junio.  ¡Advertimos de una vez que este artículo puede contener spoiler! 

Cuando Luffy y parte de su tripulación navegan en el barco de Bartolomeo hacia Zou, son atacados de noche por una pirata llamada Desire y la tripulación de su Battle Boat. Desire es parte de la Alianza de Piratas Silver, liderada por Bill, un usuario de fruta del diablo que se comió la fruta “Gutsu-Gustsu” y es un “Hombre fundición” capaz de crear y blandir varias armas. Así, Luffy y Bartolomeo son llevados a la “Silver Mine”, una isla que hace de fortaleza para la Alianza de Piratas Silver. El arco seguirá a Luffy y a Bartolomeo en su intento por escapar de Silver Mine y regresar con sus tripulaciones. Desire tiene cierta conexión con el pasado de Bartolomeo, y Bill, que puede manipular la plata, tiene cierta conexión con Gild Tesoro, el antagonista de One Piece Film Gold”

Los nuevos personajes que se unirán a la serie en este arco son:

66

Bill, un “hombre fundición” que se comió la fruta Gutsu-Gutsu. Es el líder de la Alianza de Piratas Silver que va tras Luffy

67

Desire, una pirata que porta una gabardina. Tiene cierta conexión con Bartolomeo.

68

Peseta, uno de los líderes de la Alianza de Piratas Silver que adora a Bill.

69

Abellon, un “hombre vagón” que se comió la fruta “Korokoro”. Acorralará a Luffy con sus ataques

70

Tanaka-san, subordinado de Gild Tesoro y usuario de fruta del diablo. También aparecerá en One Piece Film Gold.

Tambén se revelo que Hiroshi Kitadani y Kishidan colaborarán para crear el nuevo opening del anime titulado “We Can! que comenzará a sonar el mismo 26 de junio.