El nuevo arco de Dragon Ball Super lleva el titulo de Trunks del futuro, y se estrenará el 12 de junio (La próxima semana).  Para hacer la espera más corta, la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball Super ha lanzado la sinopsis oficial de este arco:

47

“El arco comenzará en un futuro donde la Tierra está libre de la amenaza de los androides. Un hombre llamado “Negro”, de repente, aparece y Trunks intenta defenderse de él. No obstante, nuestro protagonista no es rival para su enemigo, incluso en su forma de Super Saiyan. Bulma decide hacer una máquina del tiempo para pedir ayuda al Goku y Vegeta del pasado, pero, tras medio año, sólo ha acumulado la suficiente energía para un viaje. Entonces, el misterioso hombre aparece ante Bulma y Trunks.

44

Akira Toriyama es el encargado de crear la historia original de esta serie, así como el encargado del diseño de los nuevos personajes.  En la página oficial de este proyecto de Dragon Ball ha lanzado las siguientes preguntas: “¿Por qué Trunks del futuro ha vuelto al pasado después de derrotar a Cell y construir la paz?” y “¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?“.

45

Toriyama anteriormente había comentado que el nuevo enemigo de este arco será llamada “Goku Oscuro” (Goku Black).  Fue él quien también revelo que en la historia se involucrarán tanto el Dios de la Destrucción como el Kai Supremo.

46