La franquicia de terror Corpse Party lanzó el tráiler de su nueva película titulada “Corpse Party: Book of Shadows” (Libro de Sombras).  En este mismo tráiler escuchamos además el tema oficial de la película titulado “Sabaku no Ame” interpretado por Asami Imai.  La película será lanzada el 30 de Julio de este año.

Este no es el primer Live action de la franquicia, su primera entrega titulada “Corpse party” que fue estrenada en agosto del año pasado.  Y en esta oportunidad veremos una continuación de esta historia, y volveremos a ver a Nozomi Maeda  y Tsunenori Aoki como protagonistas.

49

Medio año ha pasado desde que Ayumi y Naomi lograron sobrevivir a su visita a la escuela primaria “Heavenly Host”.  Ahora ambas chicas decidirán volver a donde la tragedia ocurrió para recobrar a sus amigas fallecidas.  Además se encontrarán con Kizami, quien hizo el mismo hechizo en una escuela diferente, y ellas buscarán arduamente la forma de volver a casa vivas.  De cualquier forma, lo que les espere en esta reunión con sus amigas estará combinada con su “Destino de Muerte“.

51