La página web oficial de Pokémon ha lanzado un nuevo tráiler con muchas más novedades sobre estos títulos. Primero dejamos el tráiler oficial en español:

La región de Alola

31

 

Esta nueva región es un conjunto de 4 islas repletas de bellezas naturales.  Además una de estas islas de artificial y ahí habitan varios pokémons nunca antes vistos.

Tu personaje

32

 

Pokémon Sol y Pokémon Luna te darán la oportunidad de poder escoger entre un personaje masculino o femenino y podrás ponerle el nombre que desees.  La historia comienza cuando nuestro personaje se muda a la región Alola, en donde conocerá a muchas personas.

Pokémon legendarios

Solgaleo 

33

 

34

 

Desde tiempos inmemoriales, a Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.”

 

Lunala

35

36

Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo. Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.”

Les recordamos que este juego se estrenará el 18 de noviembre en América y estará disponible para Nintendo 3DS.