Llega el verano y con él cientos de videojuegos serán lanzados.  Para que no te pierdas de ninguno aquí algunos de los títulos más destacados a estrenarse en Junio de este año:

 

Mirror’s Edge Catalyst

Este es un titulo de acción y aventura en un mundo abierto.  En esta oportunidad veremos los origenes de Faith y su intento por detener a un conglomerado de corporaciones que dominan la ciudad de Cristal.

Fecha de lanzamiento: 7 de Junio 

Odin Sphere Leifthrasir

Este es un juego de fantasía y acción en 2 dimensiones que fue lanzado en 2007 y ahora este nuevo remake promete de nuevo una historia alucinante con una jugabilidad mejorada, así como gráficos de alto nivel

Fecha de estreno: 7 de junio 

Kirby Planet Rebobot

Kirby Planet Robobot pondrá a Kirby en un traje mecha, así como el Team Kirby Clash, un modo multijugador para cuatro personas en el que los jugadores podrán coleccionar tabletas para desbloquear movimientos de equipo. Además, los jugadores podrán utilizar las figuras amiibo para desbloquear habilidades especiales.

Fecha de estreno: 10 de junio 

Umbrella Corps

Este juego es de género shooter multijugador donde lucharas por sobrevivir.  Este es un deribado de la franquicia Residen Evil, y la historia tienen lugar después de lo sucedido en Resident Evil 6 cuando  varias corporaciones, que compiten entre sí por la tecnología de las bio-armas, quieren buscar estos secretos. Como resultado de ello, envían mercenarios en varios sitios infestados de zombies para buscar estos secretos oculto.

Fecha de estreno: 21 de junio

Mighty No. 9

Este es un juego de plataforma con acción, en donde podrás controlar a un robot androide llamado Beck y todo comienza cuando un virus de computadora ataca a todos los compañeros de Beck, y ahora deberás enfrentar este virus y descubrir quien está detrás de todo esto.

Fecha de estreno: 21 de junio

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

La historia de Integrity and Faithlessness se enfoca en un espadachín llamado Fidel, quien, junto a su equipo, debe proteger a una misteriosa niña de fuerzas oscuras. El RPG contará con un sistema de combate mejorado para el nuevo título, así como con estimulantes batallas.

Fecha de estreno: 28 de junio 

LEGO Star Wars: The Force Awakens

La historia de The Force Awakens regresará en forma de LEGO, por lo que tendremos muchos momentos graciosos que sólo este universo nos puede entregar. Además, el juego agregará seis misiones  las cuales serán parte del canon de Star Wars con escenas que suceden antes de los eventos de The Force Awakens.

Fecha de estreno: 28 de junio