Youtube es un portal web que ha venido a revolucionar la forma en la que los jóvenes de todo el mundo se entretienen y por supuesto que los gameplays han llegado a ser parte fundamental de este portal.   Los gameplayers han llegado a tener muchos seguidores y hoy mencionaremos a los 5 canales latinos de gameplays más famosos:

5. TheWillyrex

Guillermo Díaz más conocido como Willyrex es un youtuber español que empezó en este portal jugando toda clase de juegos y series varias.  Sin embargo su canal secundario dedicado a Minecraft casi por completo ha ganado mucha más fama y ya cuenta con 9 millones de subscriptores.

10

4. Fernanfloo

Luis Fernando Flores más conocido como Fernanfloo es de origen salvadoreño.  Su canal inició en 2011 y siempre se ha dedicado a los videojuegos y ha jugado una gran cantidad de juegos de diferentes géneros.  Actualmente cuenta con más de 12 millones de subscriptores y es el único youtuber de El Salvador con tener una cantidad tan grande de subscriptores.

11

3. JuegaGerman

German Garmendia es de nacionalidad chilena que inició su carrera en youtube haciendo videoblogs en su canal HolaSoyGerman pero desde hace casi 3 años creó su canal de Gameplays llamado JuegaGerman en donde juega toda clase de juegos random así como series con juegos largos.  Actualmente cuenta con 13 millones de subscriptores.

12

2. Vegetta777

Samuel de Luque Batuecas es un youtuber español, que empezó su carrera en este portal en 2008 y desde entonces se ha dedicado a hacer gameplays de toda clase, aunque en la actualidad se dedica sobre todo a subir series de minecraft.  Actualmente su canal esta por llegar a los 14 millones de subscriptores.

13

1. ElRubiusOMG

Rubén Doblas más conocido como el Rubius es el creador de este canal que se dedica a hacer gameplays con un alto nivel de edición y con un humor bastante particular.  Él empezó su carrera en youtube en 2012 y desde entonces ha grabado más de 600 videos.  Cuenta con 18 millones de subscriptores y se coloca como el gameplayer más famoso de habla hispana.

14

Bonus trak: 0. MynortrixGamer

Maynor es un joven guatemalteco que esta en youtube desde hace casi 3 años.  Aunque al principio su canal se dedicaba en su mayoría a Minecraft y Terraria ahora se ha diversificado y juega una variedad mas grande de juegos.  Con un humor muy chapin y una forma de comentar los videos muy particular seguro disfrutarás de sus gameplays.

15