5. Eternity e Infinity

Eternity es la representación de los conceptos vitales y temporales del Universo, no tiene un cuerpo físico y puedo controlar el tiempo, Para poder a vencer a Eternity se debe destruir al Universo.

Infinity es representada como una figura femenina, es la encargada de representar el progreso y la continuidad.
Ambos están al mismo nivel, teniendo la capacidad de alterar el tiempo y la magia usando la energía del universo para mantener un balance.

Eternity hizo su primera aparición en el cómic Strange Tales #138 de 1965, mientras que Infinity apareció en el cómic Quasar #24 de 1991.

352

4. La muerte

Es representada de muchas formas y es única en el multiverso. Es ultrapoderosa y es la encargada de mantener el balance en todo el universo.  Fue la única superviviente cuando Thanos absorbió el universo en el cómic “Marvel: The End”  Ha aparecido en varios números de Marvel como amante de Deadpool, también ha sido codiciada por Thanos.

Su primera aparición fue en Capitan Marvel #26

353

3. The beyonder

Es el Mutante más poderoso en todo el Universo, acercándose a la Omnipotencia, su poder solamente es limitado a su imaginación, ya que solo con pensarlo puede destruir o crear Multiversos y Vida.   Beyonder solo usas sus poderes para divertirse, usando incluso a los Vengadores como ratas de laboratorio para matar su aburrimiento.

Su primera aparición fue en Marvel Super Heroes Secret Wars #1 de 1984.

354

2. El tribunal viviente

Es la máxima autoridad en asunto universales, solamente superado por One-above-all. Su aspecto es de humanoide que posee 3 rostros distintos que representan la Necesidad, la Venganza y la Equidad.   Se encarga de que las leyes universales se cumplan y existe en todos los multiversos al mismo tiempo.  Para que este personaje tenga una resolución los 3 rostros deben estar de acuerdo.

Su primera aparición fue en Strange Tales #157

355

1.  One-above-All (El uno por encima de todos)

Tal como su nombre lo indica, este personaje está por encima de todos y no hay nadie más sobre él.  Es omnipresente, omnisciente y omniversal y como tal no tienen forma física, pero muchas veces se presenta como un hombre.  Los rumores dicen que representa a Jack Kirby y Stan Lee, los creadores del universo Marvel.

Su primera aparición fue en Sensacional Spider Man Vol 2 #40

356