Por si acaso este nombre no te suena, Doc Savage es uno de los primeros comics que se crearon en Estados Unidos entre los años 30 y 40.  Su primera aparición fue en la revista pulp y desde entonces ha aparecido en comics, novelas radiales e incluso tienen una película que se estrenó durante los años 60.

349

Este nuevo proyecto llega por parte de Sony Pictures, y traerá de nuevo a la vida a este emblemático personaje, y hay rumores de que Doc Savage fue la inspiración para crear a Superman.

350

Dwayne Johnson confirmó en su cuenta de Instagram oficial que aceptaría el papel protagonico de esta película, interpretando a  Clark Savage Jr., aunque claro, con los proyectos de Fast & Furious 8, Jumanji, y Baywatch, quizas este proyecto tome algunos años en llegar a la pantalla grande.

361

 

Junto con esa foto La Roca comenta ” Doc Savage es literalmente un maestro en todo.  Pero la razón número 1 por la que estoy emocionado de convertire en Dc Savage es… QUE EL ES UN PERSONAJE EXTRAÑO! Con confianza, aun inocente, él no tienen ninguna habilidad y tolerancia con las personas haciendo que todo contacto directo con personas es muy extraño y bastante incomodo pero increíblemente hilarante.  Después de hablar por horas con el director puedo ver porque el creador de Superman tomó sólo las mejores parte de Doc Savage y dejó lo “raro” de lado, pero para nosotros lo “raro” es la parte que hace que Clark “Doc” Savage sea genial.  No puedo poner para ponerle el diente a este papel único en su tipo.