El director de este nuevo live action Fumihiko Sori, reveló en una entrevista en la página Oricon, algunos detalles del nuevo live action del famoso manga.  Uno de los nuevos avances que dio al respecto de este proyecto es que se encapsulará toda la historia en una sola película, en lugar de hacer varias entregas como se ha hecho con los live action de Gantz, Death Note, Shingeki no kyojin, entre muchos otros.

323

También el director reveló también que Edward Elric tendrá 20 años en lugar de 15 como en la historia original, y que gracias a esto el desarrollo y narración de la historia serán un poco distintos.

325

Fumihiko también confirmó que habrán muchos elementos creados por computadora, y que se recurrirá mucho a la tecnología generada por computadora, que hasta ahora había sido bastante discreta.  “Quiero crear un filme maravilloso que use una tecnología superior a la de Hollywood, pues creo que en Japón hemos avanzado mucho con esta clase de técnica” Dijo Fumihiko en la entrevista.

326

A pesar de las reservas que tienen muchos fanáticos el director insiste en que los fanáticos quedarán muy satisfechos por el aspecto que tendrá Alphonse Elric.

327

La filmación de esta película empezará en Junio en Italia, para luego terminar filmaciones en Japón y se espera que la película se estrene durante la temporada de invierno del próximo año.

328

Por último aquí algunos de los actores ya confirmados para esta película:

331

Ryosuke Yamada como Edward Elric

329

Tsubasa Honda como Winry Rockbell

330

Dean Fujioka como Roy Mustang