5. ¡Cuánta gente!

De los 10 mil usuarios que entraron al mundo de SAO, murieron un total de 3853 personas. Sólo en el primer mes murieron alrededor de 300 personas entre los que intentaron quitarles el casco a la fuerza y los que murieron mientras jugaban.

299

4. Eran gente peligrosa

En el anime, Kirito mata a un total de 3 jugadores, todos formaban parte del gremio Ataud risueño.  Y aunque este gremio llegó a tener 30 miembros sólo 12 lograron salir con vida de SAO.

300

3. ¡Curiosidad ante todo!

Cuando otros jugadores llegan a ver la habilidad de doble empuñadura de Kirito, todos querían desafiarlo, llegando cerca de 100 jugadores a su casa para desafiarlo y no le queda más remedio que usar un cristal teletransportador para huir y ocultarse en el segundo piso de la tienda de Agil.

301

2. ¡Esto no se queda aquí!

El creador de las novela ligeras de SAO también creó las novelas de la saga Accel World, en el que se hace referencia a la tecnología que se utiliza en SAO, como la antecesora de la tecnología que utilizan.

302

1. Cuestiones de cabello

Cuando Kirito entra a ALO, él cambia s cabello solamente porque Yui se lo pidió, ya que asegura que es muy incómodo sentarse en su cabello.

303