10. Bulma de Dragon Ball

Bulma posee un gran carisma, un gran sentido de la aventura, inteligencia sin igual y aparte, también cuenta con una personalidad centrada y decidida.  Ella fue uno de los primeros personajes femeninos a los que estuvimos expuestos de pequeños y seguro más de alguno la recuerda como su primer amor anime.

1

9. Lala de To love ru

Lala ss muy entusiasta hasta con las cosas más pequeñas y tiene un carácter muy alegre, feliz y un poco infantil, sin embargo, ella es muy inteligente, aunque sea algo ingenua.  El anime To Love Ru tienen una cantidad de ecchi impresionante, logrando así que logres disfrutar mejor de Lala.

2

8. Inori de Guilty Crown

Al principio de la serie Inori se muestra como una persona sin emociones y que sólo se preocupa de seguir las órdenes de Gai. Sin embargo con forme avanza la setie podemos ver como ella se muestra como una persona despiadada, capaz de matar a los enemigos, pero también de demostrar dulzura con sus amigos, ademas de que es muy tranquila.

Además que Inori sea un Idol que canta muy bien y con una indumentaria bastante reveladora, le sube aun más el nivel de sensualidad.

12

7. Hinata de Naruto

Hinata se caracteriza por ser tímida, reflexiva, serena, muy educada, bondadosa y algo inocentey siempre ha sigo así.  Ella es también muy suave, un rasgo que Neji y su padre solían considerar un defecto, y no le gusta competir ni luchar.  Hinata no es necesariamente un personaje sexy, sin embargo, dado su carácter y su aspecto, es una de las personajes femeninas que más cautiva las miradas de todos.

5

6. Lucy de Fairy Tail

Lucy es una chica muy segura de si misma, y aunque a veces eso la haga ver algo presumida, realmente es bastante sencilla.  Aprecia mucho a Fairy Tail y a sus compañeros, aunque algunas veces se queje de las tonterías que ellos hacen.

4

5. Nami de One Piece

Nami es de las más inteligentes y maduras de su tripulación, y la tercera persona más inteligente del East Blue.  Además ella esta completamente obsesionada con el dinero, y también con decir que todo el mundo la quiere porque es muy guapa.

A pesar de que los dibujos de One piece no son tan detallados, sin duda los personajes femeninos tienen mucho más detalle, y siendo Nami una de las protagonistas es normal que ella sea la más sensual del grupo.

6

4. Saeko Busujima de Highschool of the Dead

Saeko es una persona seria, solitaria, orgullosa y aunque también tiene su lado amable en el fondo tiene un instinto asesino muy fuerte, por lo que se muestra fría. Suele preocuparse por los demás y siempre asegura su bienestar. Lo que mas odia son los zombies pero al mismo tiempo disfruta matarlos.

La ropa normal de Saeko no es muy reveladora, sin embargo, mientras lucha contra los zombies es normal que se quede sin algunas prendas para el deleite de sus fanáticos.

7

3. Yoko de Tengen Toppa Gurren Lagann

Yoko demuestra ser una chica dulce, audaz, agradable y luchadora, no duda en ayudar a sus compañeros, aunque puede ser temperamental en algunas ocasiones. También es una persona que puede manejar la mayoría de las situaciones muy bien.

8

2. Erza Scarlet de Fairy Tail

Erza es una persona muy impaciente, se molesta con la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia.

Aunque Erza no tienen un aspecto sexy todo el tiempo, sin duda ha tenido muchísimos capítulos en los que se explota toda su femineidad y su lado más ecchi.

9

1. Rias Gremory de HighSchool DxD

Rias se demuestra que es amable y suave para sus siervos y no le gusta burlarse de ellos.  Ella está orgullosa de nombre de su familia, pero no le gusta ser vista como Rias de la Familia Gremory.

Rias es el personaje de Ecchi por excelencia, y siempre que se piensa en sexy en el anime es inevitable pensar en este anime.   Además esta serie está lena de Fan service lo que hace que Rias sea la dueña de las fantasías del muchos y la chica más sexy del anime.

1315