• BANNER-HEADER

La revista Weekly Shonen Jump anunció que la serie de anime One Piece tendrá un especial que se estrenará el 16 de julio a las 21 horas (Horario Japones), y será un preámbulo para la película de One piece próxima a estrenarse: One Piece: Film Gold.

267

En esta aventura aparecerá por primera vez “Mad Treasure” un cazarecompensas que además ha obtenido poderes de la fruta del diablo JaraJara.  En esta aventura la historia se centrará alrededor de un misterioso tesoro llamado “Oro Puro” que hasta Gild Tesoro desea Este pirata conocerá a una chica llamada Orga, quien conoce la ubicación de este tesoro y juntos viajarán a la legendaria isla Alchem.
266

Todo el diseño de este nuevo personaje fue creado por Eiichiro Oda, creador del manga original de One piece, además de supervisar la producción de este especial.

268

Además de esto se reveló que los primeros 2 millones de personas que vayan a ver la película obtendrán un misterioso item bonus  de edición limitada, aunque aun no se ha revelado que es exactamente.

269