En el anime cientos hay cientos de personajes femeninos, pero algunos destacan más que otros por ser muy tiernas, simpáticas, y que siempre que las ves no puedes evitar soltar un “awwww” de la ternura que inspiran.  Hoy traemos un top con los personajes que más suspiros se llevan.

5. Yui de Sword Art Online

Yui es en realidad un programa de asesoramiento de salud mental prototipo 1 del Sistema Cardinal, convirtiéndola en una forma de inteligencia artificial con el aspecto de una niña capaz de emular emociones.  En su primera aparición en la serie de SAO, ella no tenía recuerdos y adoptó a Kirito y Asuna como sus padres volviéndolos una pequeña familia que se ha robado el corazón de muchos.

260

4. Rikka Takanashi de Chuunibyou Demo Koi ga Shitanai

Rikka es una estudiante de secundaria que parece bastante tranquila, aunque es un poco antisocial, no tienen muchos amigos y sus compañeros de clase se burlan de ella por eso.   Rikka es bastante despistada así que su hermana mayor está constantemente cuidándola.

259

3. Millhiore Firianno Biscotti de Dog Days

Millhiore es la princesa del reino Biscotti y como líder de esta nación, ella quiere y cuida de todos sus súbditos.  Al mismo tiempo, ella es una Idol en la nación y cada vez que ganan una “batalla” contra los otros reinos ella ofrece un concierto para animar a todos sus súbditos.

258

2. Yui Hirasawa de K-on

Yui siempre buscando diversión, para Yui el temor,el miedo escénico son desconocidos y es muy graciosa . A ella le gusta todo lo lindo y hace un montón de contacto físico, como abrazar. También, ella ama todo lo dulce y sencillo.  Yui es una de las chicas más dulces de su salón y si has visto su serie seguro se te escapó algún “awwww” mientras la veías.

257

1. Meiko Honma (Menma) de Anohana

Menma es una chica bastante anime y con un aire bastante tranquilo.  Ella se preocupa constantemente por los demás antes que de ella, especialmente de Jinta.  Aunque ella es un poco infantil, sólo está buscando volver a reunir a su viejo grupo de amigos.

Aunque en la serie está constantemente rodeada por sus amigos, constantemente se siente sola, especialmente cuando va a visitar la casa de su familia, porque se da cuenta que ella no pertenece más a ese lugar.  Además Jinta es el único que puede verla así que solamente puede comunicarse con su grupo de amigos a través de su cuaderno de notas.

La historia de Mena es algo trágica, pero sus intenciones son muy buenas y se ha robado el corazón y los suspiros de todo aquel que ha visto su serie.

256