La popular saga de ciencia ficción Star Trek contará con una nueva serie para televisión producida por CBS, que llegará en 2017, aunque aun no se ha dado una fecha exacta para su estreno.

252

CBS también ha lanzado un corto video en donde se puede ver el nuevo logo de la serie, en donde se promete “nuevos tripulantes, nuevos héroes, nuevos villanos y nuevos mundos”.  Además podemos ver algunas animaciones del espacio, dándonos a entender que esta nueva serie tendrá efectos alucinantes.

Tal parece que la premisa que se ha tenido durante las primeras series de “explorar extraños, nuevos mundos, y de buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizaciones, viajando audazmente a donde nadie ha llegado antes” se mantendrá en esta nueva serie.

253

Aunque aun no se ha revelado el elenco de la serie, se anunció que el rodaje de la serie empezará en otoño de este año en Toronto, Canadá.

254

El único posible problema para esta serie es que una vez que esté completa, será trasmitida únicamente en en canal de paga CBS, logrando así que su audiencia sea bastante limitada durante su trasmisión.