La revista Weekly Shonen Magazine (Kodansha) lanzó en su página oficial el primer video promocional del nuevo Ova de Fairy Tail que adaptará el One-Shot titulado “Yousei-tachi no Batsu Game!” que se publicó en versión manga en esta misma revista en 2013.

233
Esta historia tiene lugar tras los Grandes Juegos Mágicos, los miembros de Fairy Tail se dividen en dos equipos para jugar a un juego japonés. Los perdedores, como es habitual, reciben un castigo. Por ejemplo, Erza se viste de maid, Lucy se viste de conejita y Wendy tiene que ponerse “ese traje” (que nos deja como misterio en el trailer).

Además de esto el trailer nos muestra que en el tomo recopilatorio del manga número 56 y 58 del manga de Fairy Tail se incluirán como edición limitada un OVA cada uno.  En el tomo 56 que se lanzará el 15 de julio se incluirá un OVA titulado “Narsu vs. Mavis” en donde Mavis se siente abatida y los miembros del gremio intentarán animarla.

235

 

El en tomo 58 ,que se estrenará el 17 de noviembre, se incluirá el OVA “Yousei-tachi no Christmas” y nos mostrará como el gremio de Fairy Tail celebra la navidad en casa de Lucy.

236